Alta Dirección

Líneas de Mobiliario de Alta Dirección.

Alta Dirección Hay 11 productos.

Subcategorías

  • SIMPOSIO
    Simposio está dedicado a los entornos presidenciales y permite una interpretación estricta de la oficina, sin sacrificar la sencillez.
  • MIRÓ
    ¡ 100 colores ! Miró es color, es inspiración, diseño y fabricación de muebles. Miró, en 43 colores brillos y 43 colores satinados, tres colores en los acabados de cristal y madera en los 13 acabados tiene un rango casi infinito de colores, para satisfacer a los deseos de los clientes más exigentes
  • LEADER
    ¡El tamaño es importante!. Tapa de escritorio, alas, península con chapa de madera con grosor de 51 mm o en cristal templado de 12 mm. Estructuras: columnas recubiertas en madera y en el interior un tubo de acero o costados panel recubiertos en madera con grosor de 51 mm y 18 mm del panel frontal.
  • IMPERIAL
    Imperial es un resumen de la pasión, tradición y diseño, donde los elementos naturales como la piedra se mezclan con las decoraciones artesanales. La adaptación de cada mueble caracteriza la singularidad de este modelo. Los materiales y acabados llevan a la mente antiguas superficies a tocar, suaves y aterciopelados el cuyo estilo se re interpreta de forma moderna. Los elementos decorativos son tallados y decorados en estilo Imperio. Imperial es una propuesta que supera la barrera de la dicotomía clásica-moderna, que reconstruye el concepto de clásico contemporáneo y lo hace presente, que se adapta a los gustos modernos, manteniendo la atmósfera, las líneas, los acabados artesanales.
por página
Mostrando 1 - 10 de 11 items
Mostrando 1 - 10 de 11 items