ACER+ Sillon respaldo Bajo

Nuevo

ACER PLUS RESPALDO BAJO

 
ACER+  respaldo medio en Malla Ultra-resistente (Negra,Blanac,Funda Piel), mecanismo basculante avanzado de 5 posiciones, brazos y base de aluminio pulido.                                           

   

Más detalles

399,00 €

  • Sin Tejido/ Sin Tapizado
  • Tejido Grupo 01
  • Tejido Grupo 02
  • Tejido Grupo 03
  • Tejido Grupo 04 / Piel Natural
  • Alum.- Cromo-Basculante Avanzado
  • Alum.- Cromo- Sistema Revolving
  • Alum.- Cromo- Elevacion a Gas

Añadir a mi wishlist

Más


Puro equilibrio entre prestaciones y diseño vanguardista. Una combinación de materiales nobles conforman aristas perfectamente ordenadas para una ergonomía funcional en un despacho directivo. Resistente, confortable y duradero. ACER máxima libertad de movimientos en arquitectura sedente.
 
La silla de dirección ACER tiene una estructura de acero cromado en respaldo, funda de látex con piel flor o malla acrílica ultra-resistente, estructura de doble tubo de acero cromado, brazo de aluminio pulido, estructura de acero de interior de asiento, mecanismo basculante avanzado de 5 posiciones, mecanismo de elevación automática mediante gas, regulador de presión para una mayor libertad de movimientos, base de aluminio pulido y ruedas de goma de perfil alto.
 
ACER es diseño, un sillón de poco peso visual, ligero y con una gran calidad de acabados. Además combina la malla acrílica en dos colores o las pieles naturales.
 
Una colección que se integra en ambientes actuales. Con posibilidad de sillón direccional alto y bajo, confidente y bancada para armonizar todo un espacio donde lo que predomina es el acero.
 
Malla ultra-resistente de origen acrílico, transpirable, fácilmente lavable, adaptable, ergonómica y muy cómoda.
 
Un tapizado con procesos tradicionales y artesanales que garantiza el confort gracias a su interior de látex y funda exterior de piel flor.
 
Cuidado del detalle, ruedas especiales de goma para mejor conservación del espacio de trabajo y menor ruido al desplazamiento.
 
Libertad de movimientos, mecanismo basculante de 5 posiciones con posibilidad de bloqueo en cualquiera de ellas. Además su regulador posibilita graduar la presión del mecanismo cuando está liberado, y adaptarse plenamente a las necesidades del usuario.
 


SOLICITE PRECIO SIN COMPROMISO DE CUALQUIERA DE ESTAS REFERENCIAS EN EL CORREO INFO@MUEBLESVALENTINI.COM 
O BIEN CONTÁCTENOS AL TELF.. 928 243 285 Y LE ASESORAREMOS EN SU PROYECTO.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACER+ Sillon respaldo Bajo

ACER+ Sillon respaldo Bajo

ACER PLUS RESPALDO BAJO

 
ACER+  respaldo medio en Malla Ultra-resistente (Negra,Blanac,Funda Piel), mecanismo basculante avanzado de 5 posiciones, brazos y base de aluminio pulido.                                           

   

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

Descargas